Resimorter – Pintores Valencia

Somos pintores en Valencia

Somos pintores en valencia que trabajamos en horarios flexibles adaptados al cliente para que la continuidad de su negocio u hogar no se vea afectada. Nuestra empresa está basada en la necesidad y satisfacción del cliente, conseguida por la relación de confianza, asesoramiento, seriedad y el nivel de calidad de los trabajos de pintura. Nuestros pintores profesionales realizan el trabajo con la mayor profesionalidad gracias a los más de 50 años de experiencia de RSM, misma que nos lleva a conocer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, adaptándonos a ellos.

Nos gusta tener el equipo humano bien preparado para aportar la mayor calidad a los trabajos.
-Búsqueda continua de la excelencia

-El capital humano es importante.
-¡Un buen equipo, la mejor herramienta!
-¡Buenas manos, buenas marcas!
-Cooperamos con los mejores fabricantes para siempre utilizar el producto idóneo para cada aplicación.
-Mis mejores asesores.

Como trabajamos como pintores en Valencia

Satisfacción garantizada

pintores en valencia

Profesionales con más de 30 años de experiencia, RESIMORTER se cataloga como una de las empresas pioneras en el mundo de la pintura. Aportando una muy amplia carta de servicios, la cual ofrece una satisfacción personal al ver tu hogar cambiado completamente con la carta de colores y materiales aplicado por los mejores profesionales de la comunidad valenciana.

Compromiso y calidad

pintores en valencia

Nuestro compromiso y la calidad con la cual trabajamos nos ha llevado a cada rincón de España y fuera de ella, restaurando, pintando y cubriendo de color las fachadas de los pueblos, para otorgar ese toque de elegancia.

Formación

RSM cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados en continuo desarrollo profesional. El aprendizaje continuo es un elemento clave en nuestra búsqueda de excelencia en Pintura. Incorporación de alumnos del Certificado de Profesionalidad juntos con nuestros experimentados oficiales, para que el cambio generacional sea satisfactorio, manteniendo la calidad en nuestros trabajos.